Servicios

Servicios

Vivimos acelerados, corremos para ir al trabajo, para regresar a casa, hacer las tareas domésticas, ocuparnos de los niños, ir al gimnasio… Apenas tenemos un momento para relajarnos, para no hacer nada o para dedicarlo a nosotros mismos. Por ello, Hosteria y Spa Llanoreal ha incorporado variados servicios,pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los Spa tienen innumerables beneficios para nosotros y nos ayudan a relajarnos y a solucionar los pequeños problemas musculares y óseos que nos provoca nuestra vida y nuestro ajetreado día a día. ¿Qué es un SPA? Un SPA es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. Su origen se atribuye al pueblo belga de Spa, que era conocido en la época romana por sus baños de aguas termales, mientras que otros especulan que viene del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, o sea, 'salud a través del agua'. En la actualidad, dícese de todos aquellos establecimientos de ocio y salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hidromasajes, chorros y sauna sin que usen aguas medicinales, en cuyo caso se trataría de un balneario, terma u Hosteria como la nuestra. El concepto con el tiempo se ha ampliado a otras técnicas como la aromaterapia, terapias Holísticas como Reiki, Biomagnetismo, Flores de Bach y armonización de chacras También se conoce como spa a una piscina con agua temperada o caliente con diferentes boquillas para hidromasaje, con sistema de iluminación para cromoterapia y algunas, incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua. Servicio presente en nuestro establecimiento, para baños individuales, grupales y públicos. La diferencia principal entre un spa y un balneario o terma es que en los primeros el agua es común, mientras en los últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales.

Contamos con un programa de anti-estrés, pensado ya sea en un escape de fin de semana , o si desea alargar su descanso tenemos programas de 6 noches, para llenarse de energías, disfrutar la naturaleza, la vista al parque la campana, el trinar de los pájaros, una excelente comida y todos los días una terapia de relajación para hacer de su estadía un momento inolvidable y volver renovada a retomar su vida.

El Matrimonio LLanoreal, es un menú mas orientado a productos del mar, y con una preparación algo mas sofisticada. Puedes solicitarlo tanto de almuerzo como de cena.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Existen diversos tipos de masaje, cada uno utiliza diferentes técnicas y pueden servir para estimular el sistema inmunológico, relajar los músculos o aliviar el dolor. Aquí una lista de los más empleados: La masoterapia o terapia de masajes corporales abarca una amplia gama de técnicas que influyen en el cuerpo a través de la presión, la fricción o golpeando rítmicamente con intensidad y dirección adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente los músculos y los ligamentos. Aunque los masajes suelen realizarse con las manos, también pueden usarse los pies o los codos, incluso instrumentos como bambú, rocas o rodillos.

Para los mas deportistas y que aman las actividades al aire libre, les ofrecemos entretenidos, paseos, cabalgatas y muchas cosas mas.

Los masajes se pueden realizar con diferentes insumos, según el gusto de los clientes, pero lo más clásico es con aceites esenciales con aromas, de aquí viene la aromaterapia. El cual no tiene costo adicional al utilizarlo.

Desde 1 a 3 personas

¿Qué es la hidroterapia? La hidroterapia se define como el uso del agua como terapia. Propiedades del agua como la presión o la temperatura resultan altamente favorecedores para tratar diversas dolencias, como, por ejemplo, las musculares. Los chorros de agua a presión, los vahos, los baños y las actividades en la piscina favorecen la recuperación muscular. Beneficios del Hidromasaje En un baño de hidromasaje la inmersión en agua caliente dilata los vasos sanguíneos, activa la circulación, produce una sensación de bienestar, y permite que el cuerpo entre en flotación reduciendo su peso corporal en más de un 80%, disminuyendo de esta manera la presión en músculos y articulaciones. Desde el punto de vista muscular, incrementa el bienestar generalizado del cuerpo al destensar posibles puntos de tensión. En estas condiciones, los distintos chorros de agua y aire, que producen los distintos jets del hidromasaje, producen una serie de masajes que relajan las tensiones musculares producidas por el estrés cotidiano o el exceso de actividad física. Cuanto más eficaz sea este masaje, mayor será la relajación y la sensación de bienestar.

La termoterapia es la aplicación de calor con fines terapéuticos. Existen diversas formas de aplicar este calor y, en general, lo que se busca es un efecto sedante, relajante. Las técnicas de termoterapia utilizan diferentes formas de calor como tratamiento, ya sea en forma sólida, semilíquida o gaseosa.

Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital.

ENVOLTURAS CORPORALES: TIPOS Y BENEFICIOS QUE TE SORPRENDERÁN Las envolturas corporales de belleza son un tratamiento de spa popular y pueden tener beneficios tales como la pérdida de peso por acumulación de agua, tonificación corporal, cuidado de la piel y relajación muscular. Una envoltura corporal implica que tu cuerpo está envuelto con algo y los diferentes tipos de envolturas determinan qué material se usará y qué beneficios te esperan. El primer paso antes de una envoltura corporal, es exfoliar toda la piel para que los principios activos de la envoltura penetren mejor en la piel.

Los tratamientos faciales de LLANOREAL, son terapias estéticas para mejorar el aspecto de tu rostro y para ayudarte en la renovación de los tejidos de la piel. Todos sabemos que el cutis es la zona del cuerpo que está más tiempo expuesta a la radiación solar, cambios de temperatura y a diversos factores que se encuentran en el aire que hacen envejecer rápidamente nuestra piel. Además, llegada cierta edad nos preocupamos por cómo luce nuestro cutis ya que la piel va envejeciendo y perdiendo su tonalidad y brillo natural, apareciendo algunas arrugas, marcas y flacidez en la piel. Asimismo, sabemos que además nuestro rostro puede padecer alergias, acné, erupciones cutáneas y lesiones pudiendo marcar permanentemente la cara.

logo Hostería Llano Real