Servicios

Servicios

LIMPIEZA FACIAL: $ 30.000.-; Duración: 90 minutos

EN QUE CONSISTE

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes.

 La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, el profesional utilizará algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel.

Una vez abiertos los poros y eliminada la suciedad profunda es necesario cerrar los poros para descongestionar la piel y bajar la inflamación producida por el proceso. Luego se realiza un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura.

Por último, es necesario nutrir bien la piel. Para ello se aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel.

 

SHOCK DE HIDRATACION CON MASCARA FACIAL: $ 25.000.-; Duración: 45 minutos

Se incluye una exfoliación, masaje de 10 minutos y mascara facial, según tipo de piel.

Hay distintos tipos de mascarillas y la profesional, después de examinar la piel decidirá cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades a fin de optimizar al máximo sus beneficios. Se destacan cuatro tipos de mascarillas:

1.- Las hidratantes. Orientadas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el aceite de Karité o de germen de trigo o el extracto de caléndula o manzanilla.

2.- Las purificantes. Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlas la segregación del sebo.

3.- Las calmantes. Idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces. Ideal para pieles con acné o rosácea.

4.- Las nutritivas o de efecto flash: Aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales a través de su formato antifaz elaborado con microfibras, que ayudan a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos.

 

logo Hostería Llano Real