Servicios

Servicios

¿Qué son las envolturas corporales?

Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que, si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzado a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, café, miel, algas o chocolate.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo con vendas de lino o tejidos sintéticos, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 o 30 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

 

MIELOTERAPIA: $ 35.000.-; Duración: 60 minutos

Exfoliación, masaje y envoltura con Miel.

El objetivo del masaje con miel es activar el sistema nervioso, inmunológico y desintoxicar el cuerpo. Mediante esta terapia la piel absorbe las vitaminas, minerales y cualidades de la miel. A través de los poros , la miel entra directamente al organismo y por tanto representa un método natural para el tratamiento. 

Esta terapia consiste en la aplicación de miel pura de abejas en todo el cuerpo, mediante técnicas de masajes de relajación y drenaje durante 25 minutos. Una vez realizada la envoltura corporal con la miel, se deja durante unos 25 minutos para favorecer la absorción de sus propiedades.

La mieloterapia ayuda a combatir la sequedad de la piel, da luminosidad, brillo y proporciona a los cinco sentidos un placer externo.

Este tratamiento proporciona suavidad, brillo y luz a la piel. Es una terapia tanto para el cuerpo, como para nuestros sentidos. Es muy descongestionante, tiene propiedades calmantes que refrescan las capas más superficiales de nuestra piel; a la vez que con la gran cantidad de azúcar que posee se puede realizar una exfoliación.

 

1.-ENVOLTURA DE CHOCOLATE o CHOCOLATERAPIA: $ 40.000.-; Duración: 60 minutos

Terapia que comienza con una suave exfoliación a base de APRICOT SCRUB, para luego envolver el cuerpo completo con la máscara de chocolate, siendo este cubierto por una manta térmica durante 20 minutos. En este período de tiempo penetra el chocolate con sus nutrientes, y su rico aroma energiza y disminuye la falta de vitalidad, cansancio y estrés.

La chocolaterapia es un tratamiento de belleza que se basa también en masajes corporales con aceite de cacao

¿Cuáles son los beneficios de la chocolaterapia? El chocolate cuenta con determinadas propiedades vigorizantes que estimulan el buen humor. Además, su alto contenido de antioxidantes, polifenoles y xantina, hacen que sea un excelente aliado para combatir los signos de envejecimiento y los efectos del estrés. Asimismo, ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.

2.ENVOLTURA DE FANGO O FANGOTERAPIA: $ 35.000.-; Duración: 60 minutos

Esta terapia consiste en la aplicación de fango termal en todo el cuerpo mediante técnicas de masaje de relajación y drenaje durante 25 minutos. Una vez realizada la envoltura corporal con fango termal, este se deja actuar durante unos 25 minutos para favorecer la absorción de sus propiedades.

No es nada nuevo utilizar barro en tu rostro y aplicarlo en el resto de tu cuerpo puede ayudarte con los problemas de circulación sanguínea, la retención de líquidos y la liberación de toxinas. Además, tiene beneficios como desinflamar, refrescar, absorber, descongestionar, purificar, antiséptico, cicatrizante y calmante.

El fango tiene propiedades purificadoras y revitalizantes, remineraliza el cuerpo, hidrata la piel y alivia las tensiones.

También tiene un uso importante en el tratamiento de la celulitis y flacidez de la piel, mediante la tonificación por el aporte de magnesio y fósforo, además del efecto tensor que produce. Adicionalmente mediante los silicatos alisa la piel, dejándola más suave.

 

3.-ENVOLTURA DE CAFÉ O CAFETERAPIA: $ 30.000.-; Duración: 60 minutos

La café terapia es un tratamiento que se realiza a base de café y que nos ayuda, gracias a sus propiedades desintoxicantes, a mejorar el aspecto de nuestra piel. Llanoreal ha creado un revolucionario tratamiento de última generación en el que la cafeína ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a la eliminación de líquidos, de forma que conseguimos una piel más tonificada y firme, al tiempo que lucha de manera eficaz contra la piel de naranja y la celulitis.

El Tratamiento anticelulítico de café terapia está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos estimulantes. El resultado, un cuerpo bonito y equilibrado.

 

¿Qué es una exfoliación corporal?

Aunque sabemos que la exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, ¿qué más puede hacer por nosotros la exfoliación?

1.Mejora la textura de la piel:

Uno de los muchos beneficios que conlleva la exfoliación corporal comienza con mejorar la textura de la piel, y es una de las formas más fáciles de reavivar las pieles secas. A nivel corporal, las pieles secas son las que tienen más necesidad ya que, cuando se aplica la crema nutritiva en una piel exfoliada, la hidratación será más efectiva.

2.Depilación más precisa

Para obtener los mejores resultados a la hora de depilarnos es fundamental igualar la piel lo máximo posible. Al exfoliarla, las impurezas y células muertas de la piel se eliminan y la depilación será más precisa, evitando también pelos enquistados.

3.Combate los signos del envejecimiento

Otro de los maravillosos beneficios de la exfoliación es que combate los signos del envejecimiento. A medida que la piel madura, la habilidad para deshacerse de las pieles muertas disminuye.

4.Ayuda a prevenir acné

Si tu piel tiene tendencias oleáceas con apariciones esporádicas de granitos y puntos negros, exfoliar tu piel ayudará a mantener los poros limpios.

5.Iguala el tono de piel

Otro de los beneficios de la exfoliación es que puede ayudar a eliminar la suciedad, así como capas de piel muerta para revelar la piel nueva y brillante, que se esconde debajo.

6.Mejor penetración

Si tu piel está cubierta por capas y capas de piel muerta, los ingredientes activos de los productos que utilices posiblemente no sean capaces de penetrar en tu piel.

logo Hostería Llano Real