Servicios

Servicios

1. Masaje descontracturante: $ 30.000.- los 45 minutos; $ 17.000.- 30 minutos.

Es el tipo más común de terapia de masaje, e incluye los movimientos de penetración más profunda para movilizar líquidos y soltar los músculos que se encuentran contracturados, ya sea por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso, una vida demasiado sedentaria o por una lesión. Comienzan con golpes superficiales en el sentido de la circulación de la sangre para calentar los músculos luego pasar a los tejidos más profundos, tiene como objetivo aliviar las zonas más tensas o afectadas del cuerpo provocando la relajación del musculo que se encuentran contracturado y la eliminación de toxinas atrapadas en el interior de los mismos.

2. Masaje relajante: $ 25.000.- los 45 minutos; $ 15.000.- 30 minutos

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos, pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés, sedación del sistema nervioso, activación de la circulación sanguínea, desintoxicación del sistema linfático, relaja tanto física como psíquicamente y toda tensión acumulada.

3. Masaje con Conchas Marinas: $ 32.000.- los 45 minutos; $ 20.000.- 30 minutos.

El masaje de conchas de mar se considera como una terapia dentro de los masajes   complementarios relajantes antiestrés. Su procedencia es de Asia. Las conchas contienen iones de calcio que proporciona una sensación de sanación y bienestar general. Al ser calentadas su efecto se incrementa.

Sus beneficios principales son la relajación muscular, disminución de contracturas, calmante y estimulador del flujo energético, aumento de riego sanguíneo en zona tratada, relajación sensorial.

El efecto relajante muscular se produce gracias a las fricciones suaves, largas y envolventes que se realizan con las caracolas. Tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso, debido a las presiones y descompresiones producidas sobre el cuerpo del receptor y a los movimientos suaves y precisos con las conchas y caracolas.

4. Masaje con cañitas de bambú: $ 32.000.- los 45 minutos; $ 20.000.- 30 minutos.

Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía. Fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar tensiones acumuladas.

5. Masaje Pinda: $ 32.000.- los 45 minutos; $ 20.000.- 30 minutos.

El masaje con pindas herbales proviene de la disciplina tradicional india conocida como Ayurveda. Se aplica utilizando bolsas de tela que en su interior guardan hierbas aromáticas. Las pindas reemplazan las manos para aplicar presión sobre el cuerpo. Después del masaje el cliente puede llevarse a su hogar las pindas pues son personales.

logo Hostería Llano Real