Servicios

Servicios

 

 

6.Drenaje Linfático: $ 32.000.- los 45 minutos; $ 20.000.- 30 minutos.

Se emplean movimientos suaves, lentos y repetitivos de manos para mejorar la circulación de la linfa, lo que a su vez contribuye a reducir las inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos localizados en diferentes partes del cuerpo. También presenta efectos muy positivos en nuestro sistema inmunológico al encontrarse estrechamente conectados. Se utiliza muchísimo post cirugía.

7. Masaje con piedras volcánicas: $ 32.000.- los 45 minutos; $ 20.000.- 30 minutos.

Es una mezcla de maniobras relajante y descontracturantes sumado al uso de piedras calientes de basalto. Las piedras se colocan a lo largo de los meridianos para relajar los músculos y se masajea con movimientos envolventes circulantes logrando relajar y desinflamar y así restaurar la armonía del cuerpo. Alivia la tensión muscular y el estrés.

8. Masaje Champi: $ 20.000.- los 30 minutos; $ 13.000.- 15 minutos.

Es una palabra hindú que significa presión, frote, fricción. Es un masaje de relajación, dentro de la tradición Ayurvédica de la India. Es ideal aplicarlo en casos de ansiedad, preocupación, cansancio, agotamiento, tanto físico como mental.

El Champi, tal como su nombre lo indica es un masaje que se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, los brazos superiores, el cuello, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro.

Es una terapia que maravillosamente relaja. El masaje se da tanto acostado como sentado, sin la necesidad de desnudar a las personas y el uso de aceites es optativo.

Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello.

 

9.Masaje Embarazada en silla ergonométrica o Expres: $ 15.000.- 30 minutos

Masaje que entrega un profundo bienestar a la mujer embarazada a través de un enfoque integral que reduce la ansiedad y combate el insomnio, los dolores de espalda y la retención de líquido. Todo el masaje se realiza sobre un cojín anatómico.

10. Masaje duo Integral para pareja: $ 70.000.- los 45 minutos; $ 40.000.- 30 minutos.

Terapia para disfrutar en compañía de quien tú quieras. Puedes elegir hasta 2 técnicas como masaje craneal, relajación y descontracturante, entre otras, mezcladas con aromaterapia para armonizar tu cuerpo y mente de pies a cabeza. Todo esto, acompañado de un rico té o chocolates de cortesía.

 

logo Hostería Llano Real