Servicios

Servicios

 

1.- HIDROMASAJE CON SAL DE MAR

Individual: $ 15.000.-; Doble: $ 30.000.-; Duración: 45 minutos

La sal de mar ha sido utilizada para fines estéticos y de salud; como por ejemplo un remedio económico e inmediato para el estrés. Basta con relajarse en un baño con sal marina para liberarse de los síntomas causados por altas dosis de adrenalina y cortisol en el cuerpo. Esto es posible gracias a que el magnesio, un supresor de los neurotransmisores del estrés, ayudan a elevar los niveles de serotonina en el cerebro, induciendo a la sensación de bienestar, tranquilidad y relajamiento. De hecho, gracias al magnesio que hay en la sal de mar, sus baños proveen múltiples beneficios para la salud. En especial cuando se trata de reducir los síntomas de: Enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios como el asma, eclampsia, afectaciones en la piel como eczemas, dolores musculares después de una actividad física intensa, dificultades digestivas –como laxante–, e inclusive dolores de cabeza vasculares.

 

2.-HIDROMASAJE CON AZUFRE

 Individual: $ 15.000.-; Doble: $ 30.000.-; Duración: 45 minutos

El azufre es un excelente analgésico, antiinflamatorio y calmante para las articulaciones siendo el principal componente de los tejidos conectivos del cuerpo, como cartílago, ligamentos, tendones. Está presente en forma de sulfato de condroitina.

El azufre se absorbe a través de la piel, por su efecto vasodilatador reduce la tensión, mejora el suministro de sangre a las arterias incluyendo también las coronarias. Reduce el nivel de colesterol y con esto el riesgo de arterioesclerosis. El baño de azufre es antiinflamatorio. Estimula la respiración, mejora el metabolismo. El azufre mejora mucho el estado de las personas que sufren enfermedades articulares degenerativas. El baño es muy eficaz fuera del periodo de la inflamación. Los minerales absorbidos durante el baño son muy beneficiosos y en los síntomas de las enfermedades articulares degenerativas ocurre una importante mejoría. Después del baño de azufre sin ducharse está recomendado tomar un descanso de 30-60 minutos o por lo menos evitar los esfuerzos físicos. CONTRAINDICACIONES: bañarse en la fase de inflamación.

El azufre es un mineral importante ayuda la absorción de calcio en los huesos. Por lo cual es RECOMENDADO TAMBIÉN EN LA PREVENCIÓN DE OSTEOPOROSIS. 

ADVERTENCIAS: quitarse las joyas antes de sumergirse en el baño.

3.-HIDROMASAJE CON ALGAS

Individual: $ 15.000.-; Doble: $ 30.000.-; Duración: 45 minutos

La algoterapia es una eficaz terapia que hace uso de las algas marinas para tratar algunas enfermedades aprovechando todas sus amplias propiedades.

Cada día vamos sabiendo más sobre las algas marinas. Como alimento aportan a nuestra dieta multitud de nutriente que nos son muy necesarios, pero también son usadas para cuidar nuestro cuerpo desde fuera.

 Además, aporta al organismo minerales y oligoelementos que previenen la aparición de enfermedades tales como el reuma y consigue que desaparezcan algunas de las dolencias por las que nos podemos ver afectados.

Baños con algas: activan el metabolismo y estimulan la circulación, tienen un gran efecto relajante. Son ideales para pieles flácidas y un buen tratamiento contra la celulitis. Previenen el envejecimiento prematuro de la piel y ayudan a mantener nuestro cuerpo y cabello en buenas condiciones. Está indicada en:

•          Tratamiento de eccemas, acné, dermatitis, psoriasis, etc.

•          Problemas de lumbago, reuma u osteoporosis.

•          Problemas circulatorios.

•          Procesos asmáticos, faringitis, sinusitis.

•          Insomnio, fatiga.

•          En casos de estrés o depresión.

•          En la lucha contra la celulitis, la flacidez y en curas de adelgazamiento.

Nos queda claro que la algoterapia o terapia con algas marinas puede sernos de gran ayuda en el cuidado de nuestra salud. En ellas se concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc, elementos que nuestra piel absorbe a través de los poros proporcionándonos innumerables beneficios.

Las algas marinas son antitumorales, antibacterianas y antivirales, contienen vitaminas A, B, C, E, F y K, hierro, calcio y proteínas antioxidantes.

 

logo Hostería Llano Real