Servicios

Servicios

1.-Reflexología: $ 17.000.-; Duración: 30 minutos

Esta técnica se basa en la existencia de puntos reflejos en el cuerpo, los cuales a su vez están relacionados con los órganos y glándulas del organismo. Mediante la presión de dichos puntos localizados por todo nuestro cuerpo, provocaremos una respuesta refleja en los órganos correspondientes. Aunque comúnmente es conocido como un masaje de pies, la reflexología se basa en la teoría de la terapia de la zona, es decir, que las distintas partes del cuerpo están reflejadas en las plantas de los pies y por lo tanto, masajeando dichas partes se masajean de forma refleja los órganos, músculos u otras partes del cuerpo que necesiten tratamiento, estimulando los mecanismos autocurativos del propio organismo.

Esta técnica disminuye el dolor y la tensión de nuestro cuerpo, mejora la circulación sanguínea y mejora nuestro sistema nervioso. 

2.-Masaje Holístico de relajación: $ 30.000.-; Duración: 60 minutos

Completo masaje de pies a cabeza que combina ejercicios de respiración junto con maniobras suaves y constantes para liberar estrés y mejorar la circulación, creando una sensación general de armonía y equilibrio desconectando la mente. En este masaje se combina el aceite esencial de lavanda para calmar, el cuenco tibetano como armonizador y el Reiki para proporcionar una sensación de paz y bienestar.

3.-Masaje craneal Holístico: $ 25.000.-, Duración: 45 minutos

En esta terapia se ejerce una suave presión sobre el tejido y los huesos circundantes a la cabeza, columna vertebral y sacro/coxis, liberando todo bloqueo muscular y energético que esté restringiendo el flujo del líquido cefalorraquídeo. Se obtiene una profunda relajación que puede ayudar a aliviar migrañas, tensiones y dolores crónicos de cuello y espalda. Es acompañado por Aromaterapia, Esferas Chinas y Cuenco Tibetano, lo que hace que sea una terapia Holística.

4.-Armonización de Chacras: $ 30.000.-; Duración: 45 minutos

Terapia dirigida a evaluar cada uno de los chakras y a trabajar alineando y limpiando el campo áurico para equilibrar energéticamente el cuerpo a través de distintas técnicas como Reiki, Gemas, aromaterapia, péndulo, bastón atlante y masaje. Es una maravillosa activación a través de los campos sutiles y magnéticos del cuerpo humano.

5.-Reiki: $ 20.000.-; Duración: 30 minutos

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Con ello lo que se pretende es obtener un estado de ánimo de paz y equilibrio a todos los niveles que conocemos: físico, mental, emocional y espiritual.

6.-Flores de Bach: $ 25.000.- (incluye las gotas)

Las Flores de Bach es un procedimiento complementario y se utiliza en pacientes que estén exclusivamente en tratamiento psicológico o trastornos emocionales. Este se basa en esencias naturales para tratar desequilibrios mentales y emocionales de las personas, tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, entre otros.

Esta terapia complementaria en salud surge en la década de 1930, creada por Edward Bach, médico patólogo, inmunólogo y homeópata. En 1976, la OMS la reconoció como medicina alternativa. Algunas de las ventajas y beneficios de las flores de Bach son:

  • Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas.
  • Los Remedios se pueden tomar solos o junto con otros tratamientos, además son compatibles con medicamentos y con otros remedios homeopáticos.
  • No tienen efectos secundarios.
  • No son adictivos.
  • Son beneficiosos para los animales y las plantas.
  • Apto para todas las edades: Lo pueden tomar desde los recién nacidos hasta los ancianos.
  • Lo pueden tomar las Embarazadas.
  • Las flores de Bach restablecen el desequilibrio del individuo.

 

7.- Biomagnetismo Medico: $ 20.000.- la sesión

El biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Este tratamiento está indicado para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores. Con los imanes se busca tratar todo tipo de dolencias como estados depresivos, jaquecas reiterativas con las que muchas veces las personas no pueden llevar una vida normal.

El biomagnetismo trabaja actualmente sobre alrededor de 300 puntos distribuidos en el cuerpo. El paciente esta acostado en una camilla y el terapeuta va nombrando estos distintos puntos.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y dependiendo de cada caso es cuantas sesiones se necesitan. Normalmente las sesiones están espaciadas entre una y dos semanas, dependiendo de cada caso. Hay algunos casos concretos que pueden tener respuesta con una sola sesión.

Es importante señalar que el biomagnetismo es una terapia complementaria que buscar acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y que éstos puedan tener una mejor evolución.

Las enfermedades hacen que el pH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren”. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo, que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación.

 

logo Hostería Llano Real